viernes, 14 de enero de 2011


MIS TEMORES

YO TENIA MIEDO DE QUEDAME SOLO
Hasta que aprendí a gustar de mi mismo
TEMIA FRACASAR
Pero entendí que solo fracaso si desisto
YO TENIA MIEDO DE LO QUE LAS PERSONAS PUDIERAN PENSAR DE MÍ
Hasta que entendí que lo que cuenta realmente es lo que yo pienso de mi mismo con conciencia lucidez y humildad
YO TEMIA SER RECHASADO
Hasta que entendí que debo tener fe en mi mismo que soy mi mayor compañero
YO LE TENIA MIEDO AL DOLOR
Hasta que entendí que el sufrimiento solo me ayuda a crecer y a apartar de mi la arrogancia
YO LE TEMIA A LA VERDAD
Hasta que descubrí que la verdad es un espejo quebrado en mil pedazos nadie es dueño de la verdad. Pues no tiene más que un trozo de ella
YO LE TEMIA A LA PERDIDA Y LA MUERTE
Hasta que aprendí que la perdida no representa el final. Pero si el inicio de un nuevo ciclo
LE TEMIA AL ODIO
Hasta que aprendí que el odio es un veneno que la persona toma pensando en dárselo a otros
YO LE TEMIA AL RIDICULO
Hasta que aprendí a reírme de mi mismo
TEMIA LLEGAR A VIEJO
Hasta que comprendí que puedo ganar sabiduría en cada día
TEMIA SER HERIDO EN MIS SENTIMIENTOS
Hasta que aprendí que nadie conseguirá herirme sin mi permiso
TEMIA A LA OSCURIDAD
Hasta que aprendí la importancia de la luz de una pequeña estrella
TEMIA A LOS CAMBIOS
Hasta que entendí los cambios por los cuales tiene que pasar una bella mariposa antes de poder volar
YO TODAVIA TENIA MIEDO DE QUEDARME SOLO
Hasta que aprendí que la única persona que estará conmigo todos los momentos de mi vida seré yo mismo
Vamos a enfrentar cada obstáculo a medida que aparezca en nuestras vidas con coraje y confianza y no nos olvidemos
NUN CA DESISTAS DE TI MISMO
VICTOR .M. ALMEIDA.OLIVEIRA

No hay comentarios:

Publicar un comentario